miércoles, 22 de mayo de 2019

¿Y qué es lo imprescindible en Madrid?

Puerta de Alcalá
Foto: Sergio Cardozo

“Lo esencial es invisible a los ojos”, decía El Principito, y depende del visitante o turista, así de sencillo. Indispensable como viajero, el tiempo que esté disponible en la ciudad, de sus gustos e intereses personales. Madrid da para todos los gustos.

Madrid suele ser un lugar de paso para la mayoría de los turistas extranjeros, que diseñan un viaje por otros paisajes españoles e incluso recorrer otras ciudades y países europeas.
Sobre todas las cosas encontrarás historia, arte y cultura en todas sus vertientes (si disfrutas de ellas), aunque también puedes venir de compras compulsivas, visitar estadios de fútbol y otros deportes, o asistir a su famosa temporada taurina.

CONOCER MADRID depende también un poco de la temporada climatológica, el mes del año e incluso de los días de la semana en la que decidas o puedas arribar a ella. Fundamental también, dependerá del dinero que estés dispuesto a gastarte.

“No conozco Madrid y quiero que me la muestres”, es la mejor frase que espero escuchar cuando me encuentro con ellos. Y el mejor regalo a los oídos es escuchar en alguna oportunidad: “He estado varias veces en Madrid y nunca me mostraron todo esto”

Madrid es una ciudad acogedora, amable y solidaria. De aquí hacia arriba y hacia debajo de la península, al este y al oeste las personalidades en general de los españoles son muy distintas, pero no distantes ni indiferentes. Nunca lo olvides.

Lo imprescindible para conocer Madrid eres tú, nosotros solo estamos para que puedas disfrutarla.





Contacta con nosotros y te organizamos tu guía personalizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bievenidos a Madrid

MADRID. Rincones y curiosidades (2) – Por Sergio Danilo

Foto: Sergio Cardozo Para seguir conociendo sitios y lugares cargados con historias y alguna que otra leyenda, pequeños rincones que g...